logo moto
Español   English
logo moto
reserve ahora
Fecha recogida: Ciudad recogida:

Condiciones Generales
Fecha entrega: Ciudad entrega:
Número de motos a alquilar    
Honda NC 750 X
Características Precio

UNA MOTOCICLETA. PARA TODO - A los propietarios les encanta la NC750X. Adoran sus características de seguridad y fiabilidad. La alta calidad de fabricación, el estilo duradero, el confort y la versatilidad hacen que esta moto sea perfecta para el día a día, así como para disfrutar de la diversión durante el fin de semana. Sus innovadoras características, como la capacidad de almacenamiento incorporada, ganan puntos, al igual que un motor bicilíndrico con carácter que proporciona un par considerable con un ahorro de combustible impresionante.

Conduce con inteligencia, dondequiera que vayas. - Una carrocería más precisa y compacta marca la individualidad de la nueva NC750X. Pero es aún más cómoda gracias a su menor altura de asiento, así como a una pantalla de protección rediseñada. Hay un espacio de almacenamiento adicional, donde estaría el depósito de combustible, una de las características que permite realmente a la NC750X destacar del resto de las motocicletas estándar. La mayor potencia del motor, y 6 kg de peso menos, generan una aceleración más rápida, al tiempo que los cuatro modos de conducción te permiten adaptar el rendimiento general a las condiciones de conducción.

Para lograr un control completo se han ampliado los niveles del control de par seleccionable de Honda (HSTC), con una gestión de tracción refinada, y además tienes la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de seis velocidades (ahora con embrague antirrebote) o una exclusiva transmisión de doble embrague de seis velocidades. Además, para mejorar la seguridad, el sistema de señal de parada de emergencia (ESS) activa las luces de emergencia traseras en frenadas bruscas.

ALEM 21 S.L. CIF: B85891968 CIC-MA 3970 Calle Agustín de Foxá S/N (Estación de Chamartín) CP 28036 Madrid España - Españaenmoto.com 2022 © Todos los derechos reservados.