logo moto
Español   English
logo moto
reserve ahora
Fecha recogida: Ciudad recogida:

Condiciones Generales
Fecha entrega: Ciudad entrega:
Número de motos a alquilar    
Honda Goldwing
Características Precio

La Gold Wing Tour es una de las motos insignia de Honda por una razón: ofrece niveles supremos de rendimiento y lujo tanto en la ciudad como en carretera. Con la increíble Gold Wing como base, pero con un topbox trasero mucho más amplio, ahora con una capacidad de hasta 61 l. La inclinación del respaldo del pasajero, que permite una postura más relajada, y el nuevo material de gran calidad de los asientos delanteros y traseros garantizan un espacio de gran comodidad durante la conducción. El sistema de sonido y los altavoces se han mejorado y generan una calidad de sonido excelente. Los faros antiniebla LED duales garantizan una visibilidad óptima

La Gold Wing Tour cuida del conductor y del pasajero por igual.

Y es que así debe ser, porque los viajes en compañía deben ser un descubrimiento compartido, y un placer. Con un manejo dinámico y una respuesta del motor para satisfacer a cualquier conductor, el pasajero puede ponerse cómodo en su lujoso espacio, ahora más amplio, y disfrutar de la experiencia. También pueden abrir y acceder fácilmente a cada maleta sin tener que levantarse. Además, hay un interruptor del sistema de sonido accesorio (ubicado en la maleta derecha) para controlar el audio. Una toma USB en la maleta izquierda ofrece un punto de carga para teléfonos móviles. Para una mayor comodidad, especialmente cuando se lleva un pasajero, la Gold Wing viene equipada con dos modos de avance lento, hacia adelante y hacia atrás, lo que es ideal para aparcar.

La Gold Wing Tour recorrerá las autopistas todo el día. Sin embargo, es en las curvas donde cobra vida.

Al igual que la Gold Wing, la Gold Wing Tour es una moto diseñada para demostrar su poderío en las curvas. Su chasis de doble viga de aluminio de fundición cuenta con suspensión delantera de doble horquilla, mientras que el control electrónico de amortiguación proporciona una reacción de suspensión precisa. Y luego está el motor. Una obra maestra de seis cilindros de 1833 cc que ofrece un par de 170 Nm a solo 4500 rpm. Es para lo que está hecho el acelerador y, junto con el control de par motor seleccionable de Honda, se trata de uno de los motores más impresionantes, manejables y placenteros del mundo. La unión de ambos y la experiencia de conducción de la Gold Wing Tour te llevará más allá del siguiente nivel.

ALEM 21 S.L. CIF: B85891968 CIC-MA 3970 Calle Agustín de Foxá S/N (Estación de Chamartín) CP 28036 Madrid España - Españaenmoto.com 2022 © Todos los derechos reservados.