logo moto
Español   English
logo moto
reserve ahora
Fecha recogida: Ciudad recogida:

Condiciones Generales
Fecha entrega: Ciudad entrega:
Número de motos a alquilar    
Honda NT 1100
Características Precio

La nueva NT1100 ofrece todo lo que necesitas en una motocicleta. Está construida para ajustarse a las demandas de la ciudad con una suspensión liviana, fácil de manejar y de largo recorrido. Pero también es una fantástica máquina de touring, con potente motor de dos cilindros, alto nivel de equipamiento y cómodo diseño GT para ir con acompañante. Añade tecnología de conducción premium y la opción de una transmisión de doble embrague de seis velocidades.

¿Desplazamientos, deportes, turismo o los tres? Depende de ti. - Eso es lo mejor de la NT1100. Es tan versátil. Una aerodinámica elegante, una pantalla grande ajustable en 5 posiciones y deflectores superior/inferior que brindan una excelente protección frente al viento. Pero las dimensiones compactas son perfectas para la conducción urbana. El asiento, con una altura de 820 mm, es cómodo para ir con acompañante y se adapta a una posición de conducción flexible que te permite darlo todo o simplemente relajarte. Y, como era de esperar, los niveles de equipamiento son altos. Además de las maletas laterales, la NT1100 viene con un depósito de combustible de 20 l, lo que brinda una autonomía de 400 km (modo WMTC), puños calefactables, control de crucero, tomas USB/ACC y portaequipajes trasero. El caballete central facilita el mantenimiento de la rueda trasera.

Optimizada para la aceleración con la opción de transmisión de doble embrague - El musculoso motor bicilíndrico ofrece un gran rendimiento desde bajas rpm, con un par máximo de 104 Nm, justo lo que necesitas para adelantar sin esfuerzo. También conduce suavemente hasta su límite y está afinado para un sonido profundo, pulsante y con carácter. Tres modos de conducción predeterminados, URBAN, RAIN y TOUR, cubren la mayoría de las condiciones y dos opciones de USUARIO te permiten personalizar completamente la potencia del motor, así como el HSTC de 3 niveles y el control de elevación. La DCT de seis velocidades es una opción, si deseas cambiar de marcha, las palancas de cambio de gatillo ofrecen un control ultrarrápido, hacia arriba o hacia abajo desde el manillar izquierdo. O elige cambios eficientes y sin problemas, con el modo S de 3 niveles si necesitas un rendimiento más deportivo.

ALEM 21 S.L. CIF: B85891968 CIC-MA 3970 Calle Agustín de Foxá S/N (Estación de Chamartín) CP 28036 Madrid España - Españaenmoto.com 2022 © Todos los derechos reservados.