logo moto
Español   English
logo moto
reserve ahora
Fecha recogida: Ciudad recogida:

Condiciones Generales
Fecha entrega: Ciudad entrega:
Número de motos a alquilar    
Triumph Tiger 660 Sport
Características Precio

PRESTACIONES DÓCILES Y PROGRESIVAS - Diseñada para reforzar la confianza del motorista desde el momento en que pliega la pata, con la Tiger 660 todo es fácil. La suave caja de cambios de seis marchas se ha optimizado para maximizar la diversión y la facilidad de pilotaje, y el embrague asistido (anti-rebote) se acciona sin esfuerzo para reducir la fatiga y disfrutar de la moto durante más tiempo.

La 660 entrega toda su potencia tricilíndrica útil con una simple insinuación al puño.  El origen de esta agilidad y prestaciones tiene mucho que ver con su motor de 660cc, un Triumph tricilíndrico que supera a sus competidoras de dos cilindros con un contundente par motor desde bajo régimen hasta lo más alto del cuentavueltas, hasta un máximo de 64 Nm a 6.250 rpm. Su potencia no tiene rival en su categoría, ya que alcanza los 81 CV a 10.250 rpm. La entrega es lineal, deportiva y divertida para que la aproveches en tus desplazamientos diarios y en tus rutas por carretera. 

MOTO Y MOTORISTA EN PERFECTA ARMONÍA - Fundirse con el ritmo de la Tiger es algo instintivo. Estás ante la combinación definitiva de prestaciones prácticas y emociones deportivas. Diseñada para entusiasmar, pero domesticada para que transmita la confianza que necesitas. Tanto si se trata de tu primera moto o de tu primera trail deportiva como si buscas una moto polivalente, la Tiger Sport 660 cuenta con la tecnología y el empuje que necesitas para disfrutar a tope de la experiencia de conducción.

INSPIRANDO CONFIANZA - La confianza es la base de cualquier aventura, por eso se agradece salir de ruta sabiendo que la avanzada tecnología orientada al motorista de las Tiger y sus espectaculares frenos y suspensiones están a tu lado en todo momento. La posición erguida y dominante, su ligero chasis y el enérgico propulsor hacen que la moto se sienta ágil y maniobrable, sin intimidar nunca. Además, su asiento estrecho en la zona de las piernas con una altura de 835 mm permite ponerte de pie con facilidad y ofrece una excepcional maniobrabilidad y manejo en todas las situaciones.

ALEM 21 S.L. CIF: B85891968 CIC-MA 3970 Calle Agustín de Foxá S/N (Estación de Chamartín) CP 28036 Madrid España - Españaenmoto.com 2022 © Todos los derechos reservados.