Eventos moteros destacados – Septiembre 2012

30 de Septiembre – Gran Premio Iveco de Aragón

Fecha: 28-30 de Septiembre 2012

Lugar: Alcañiz

Información de Circuito

Longitud: 5.078 m. / 3,155 miles

Pese a tratarse de una instalación ultramoderna, las raíces de MotorLand Aragón están en el pasado. El circuito urbano de Alcañiz acogió carreras de coches desde 1963 hasta 2003. El incremento de potencia de los vehículos desaconsejó seguir con la actividad, pero propició la puesta en marcha de un proyecto de construcción de un complejo deportivo dedicado al deporte del motor.

Con el apoyo de las instituciones locales, se encargó el trazado del circuito al prestigioso ingeniero alemán Hermann Tilke. El circuito, de 5.077 m. y 17 curvas, ha sido elogiado por todos los pilotos desde su estreno en 2010, por la variedad de radios en sus curvas y por estar integrado en el terreno, con subidas y bajadas. De hecho, el año de su estreno fue galardonado por el IRTA como el mejor Gran Premio del año, siendo la primera vez que un circuito recibe este premio en su primer año.

Más información y entradas en MotolandAragon.com

 

28 de Septiembre – H.O.G. Rally Marbella 2012

Organiza: H.O.G. Chapter Málaga

Lugar: Hotel Fuerte Miramar, Marbella

Fecha: 28 – 30 de Septiembre de 2012

Telefono contacto: 667.903.188

Inscripciones y más información:

rallymarbella@h-dsieblamalaga.com

Programa

Hotel El fuerte Miramar **** (Primera linea)

Todas las comidas incluidas

Ruta por la serranía de Ronda

Fiesta sábado noche

Aqui programa completo

 

22 de Septiembre – Muévete por Madrid en Moto 2012

Fecha: 22-23 de Septiembre 2012

Lugar: Paseo de Camoens, Madrid

Organiza: Asociación Muévete por Madrid en Moto

¡ Incluye ruta nocturna por la calles de Madrid !

Programa

Esta V Edición de la Fiesta Muévete por Madrid en Moto 2012″ viene llena de novedades y regalos, hemos creado distintos «ambientes» y hemos delimitado el evento en «zonas ó espacios». Queremos darle a esta «Fiesta» un aire acogedor y novedoso, donde el visitante se encuentre cómodo, que tenga todo lo que le gusta a mano, que pueda tocarlo, probarlo, informarse y disfrutar de su afición en un entorno de compañerismo y camaradería, no queremos ser un «Salón Comercial de la Moto» al uso, nosotros somos aficionados a la moto y ponemos a disposición de las empresas asistentes, un entorno distinto, de muchas actividades dinámicas, de novedades motociclistas únicas, de sorteos gratuitos, etc, con todo ello intentamos conseguir una másiva asistencia de visitantes, que sea dicho, de manera totalmente gratuita.

 

7 de Septiembre – Concentración Nacional Honda Goldwing Getxo – Bilbao 2012

64ª Concentración Nacional Honda Goldwing Getxo-Bilbao

Punto de encuentro: Hotel Ercilla ****, C/ Ercilla, 37-39, Bilbao

Programa:

Viernes 07 de Septiembre: 21,30 h. Cena en el hotel y entrega de trofeos. Al finalizar, baile en la disco del hotel.

Sábado 08 de Septiembre: 09,00 h. Salida del Hotel, (DEPOSITO LLENO), hacia: Mungia, Bermeo, Bakio, Plentzia, Getxo, Portugalete, Santurzi, Galdames, Balmaseda y Bilbo, aprox, 200km. 10,30 h. Amaiketako (aperitivo) en el puerto de Plentzia, después salimos hacia Getxo donde pasaremos en el puente colgante, hacia Portugalete. 13,00 h. Visita a la Torre de Loizaga, (museo Rolls Royce, más importante del mundo). 15,00 h. Comida en Balmaseda, en el Hotel San Roque, antiguo convento de las Clarisas. 17,00 h. Salida hacia Bilbao. 18,00 h. Paseo en barco por la Ria. 20,30 h. Recepción por parte del Exmo. Ayuntamiento. 21,00 h. Paseo por la ciudad, para enseñar la iluminación de nuestras motos. 21,30 h. Regreso al hotel. 22,00 h. Cena coktail en el hotel y música a cargo de Rasputin.

Domingo 09 de Septiembre: Desayuno, besos y abrazos.

Más información y programa en Goldwing.es

1 de Septiembre – Duero H.O.G. Rally 2012

Duero Hog Rally se lleva a cabo en todo el valle del Duero: una mezcla de charm, el encanto y la rudeza, classificado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Desde el corazón de la región del vino de Oporto, donde las carreteras han perfectas curvas reviradas para montar su motocicleta Harley-Davidson y el impresionante paisaje formado por la viticultura tradicional del Duero, que te dejará sombrado, a las orillas del río Duero,donde visitarás el centro histórico de Oporto y las bodegas de vino de Oporto en Vila Nova de Gaia.

Se le garantiza un tiempo maravilloso para montar su Harley-Davidson, buena gastronomia e mucha diversión.

Más información y inscriptiones en DouroHogRally

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *