Entrega de Premio – Jerez 2012

ENTREGA DEL PREMIO DE UN DIA DE ALQUILER DE UNA MARAVILLOSA HONDA GOLD WING.

El pasado 29 de abril tuvimos un día muy motero y divertido, como os habíamos anunciado, organizamos ESPAÑA EN MOTO junto con EL CLUB SOY MOTERO DE LA MUTUA el primer evento de una serie, que coincidirá con cada uno de los GRANDES PREMIOS DE MOTOCICLISMO que se celebraran en España.

La reunión se realizo en el restaurante VIVA GALICIA en Galapagar (carretera de Galapagar a Guadarrama) donde nos sirvieron unas raciones estupendas con una cerveza bien tirada mientras veíamos las carreras, y al terminar como había apetito después de tanta emociones nos sirvieron un magnifico arroz con bogavante. Teniendo en cuenta que todo esto tenia un precio de 25 € por persona, (20 € para los socios del club SOY MOTERO), todos los asistentes quedaron encantados, y esperando el GRAN PREMIO DE CATALUÑA el próximo 3 de junio para volver a reunirnos y disfrutar de las carreras, la compañía de los amigos y de una buena comida.

ESPAÑA EN MOTO regalo entre los asistente el alquiler de un día de una de nuestras motos, para optar al regalo los asistentes tenían que acertar una quiniela sobre las clasificación de la carrera de GP, no podía quedar desierto pues si nadie acertaba la totalidad de las preguntas el ganador seria el que mas aciertos tuviera. La afortunada en este caso fue SUSANA HERNANDEZ GOMEZ que nos ha comunicado que quiere darse un día motero junto a su marido JULIO a lomos de una maravillosa HONDA GOLD WING, en el próximo fin de semana.

Os esperamos a todos los aficionados y amigos de ESPAÑA EN MOTO y especialmente a los socios del club SOY MOTERO de la MUTUA el próximo día 3 de JUNIO en VIVA GALICIA para pasar un día divertido y emocionante de carreras con el mismo precio y menú que el anterior.

Si quieres mas información llámanos al teléfono de ESPAÑ EN MOTO 917.321.293

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *