Eventos moteros destacados – Junio 2012

22 Junio de 2012 – II Concentración Motera Albero 2012

22-24 de Junio 2012

Organiza: Motoclub Guadaíra

Lugar: Recinto Ferial de Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Telefono: 955 085 593 – 645 019 022

Tres días de buena convivencia motera, animación a cargo de DJ Chivo, actuaciones de La puerta del Ruido «Rock Music», Sin argumentos «Celtic Music» mas Bikers music dance. Cañon de espuna, carreras de carretillas, esquisobre seco, concurso de lentos, carreras de vespinos sin motor, premios y regalos, amplio mercado motero, exhibición y prueba de motos, ruta moto turística con bebida en el itinerario y si tienes calor, bañarte en la piscina. Contarás con zona de acampada, y servicio sanitario. Podrás reponer fuerzas con el menú motero y disfrutar de precios anticrisis en todas nuestras consumiciones y así un sinfín de actividades pensadas para que tu estancia con nosotros se haga inolvidable. Para más información visita www.motoclubguadaira.com

14 Junio 2012 – European H.O.G. Rally Cascais, Portugal

¡Portugal se prepara para la diversión!

Después de tomar al asalto la costa croata durante el European H.O.G Rally de 2011, Harley-Davidson ya está calentando motores para otro evento espectacular a orillas del mar. Con los soleados recuerdos del Adriático desvaneciéndose con rapidez, en esta ocasión pondremos rumbo al Atlántico y a un nuevo destino para 2012: este año la diversión recala en Portugal.

El festival del año pasado se celebró en un lugar tan espectacular que encontrar un digno sucesor fue todo un reto pero, una vez más, Harley-Davidson cumplió todas las expectativas. El 14-17 de junio, Cascais acogerá el European H.O.G. Rally 2012.

Más información en HogEuropeGallery

8 Junio 2012 – XVII International Treffen 

Reunion Internacional de Honda Goldwing

Lugar: Lagos, Algarve, Portugal

Organiza: Goldwing Clube de Portugal

Fecha: 8-10 de Junio de 2012

Contacto: José M. Caniço Nunes

E-mail: josecanico@clix.pt

TFN: +351 918 629 393

FAX: -351 266 735 700

Más información: www.goldwing.pt

03 de Junio de 2012 – Gran Premi Aperol de Catalunya

Información de Circuito:

Longitud: 4.727 m. / 2,937 miles

Recta más larga: 1.047 m. / 0,651 miles

Construido: 1991

Fue en 1989, gracias a los esfuerzos de la Generalitat de Catalunya, la alcaldía de Montmeló y el Real Automóvil Club de Catalunya (RACC), cuando se inició la tarea de construir un circuito que estuviera a la altura de una de las más atractivas capitales europeas. Situado a 20 kilómetros al norte de Barcelona, abrió sus puertas en septiembre de 1991 y, ese mismo mes, acogió su primera prueba internacional, el Gran Premio de España de Fórmula 1. Fue enseguida el escenario del Gran Premio de Europa de Motociclismo antes de convertirse en anfitrión, desde 1995, del Gran Premio de Catalunya. Con una capacidad para más de 104.000 espectadores, el Circuit de Catalunya es considerado uno de los trazados mejor diseñados de la última generación.

Entradas y más información en CatalunyaMotoGP

01 de Junio de 2012 – BMW GS Days

GS Days 2012

1, 2, 3, de Junio en Segurilla (Toledo)

Se aprende de los aciertos y no de los errores, por eso este año volvemos con un evento más atractivo, dinámico y con un incremento y dificultad de las zonas de pruebas. Y con algo que no te podemos contar: nuevas sorpresas. Apúntate a cualquiera de nuestras dos opciones:

1. Desafío GS.Compite sea cual sea tu nivel y GS.Durante dos días te plantearemos numerosas pruebas: de conducción, equipo, pilotaje, mecánica, pericia, maniobrabilidad, navegación y mucho más. Y si eres uno de los 3 ganadores ¡el GS Trophy te espera!

Si eres uno de los tres ganadores representarás a BMW Motorrad España en el GS Trophy Internacional (Sudamérica).

2. Escuela GS. Si tienes una GS y quieres aprender a pilotarla fuera del asfalto, apúntate a la Escuela Oficial Off Road de BMW Motorrad España. Los mejores monitores enseñarán personalmente a los 40 primeros que se apunten. ¡No te quedes sin tu plaza!

Más información en www.bmwriders.es

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *