Eventos moteros destacados – Octubre 2012

20 de Octubre – IV Gran Concentración Motera Mandala Beach Mojácar 2012

Organiza: Mandala Beach Mojácar

Fecha:  20-21 de Octubre de 2012

Telefono: 650.053.242, 687.535.723

Programa: Sábado: Bienvenida a cargo del Dpto. de Relaciones Públicas y apertura de inscripciones con cerveza y obsequios cortesía de Mandala Beach Mojácar. Se ezplicarán con más detalle todos los puntos de la concentración y se aclararán algunas dudas individualmente. Almuerzo (migas) más barra libre de cerveza, acompañados de música y azafatas, juegos y mucha diversión, exhibición de chico y chica lavamotos, barbacoa en la playa más barra libre de cerveza, y la musica en directo del grupo de rock Apache, fiesta animada por DJ MJ Flores hasta entrada la madrugada. Domingo: Salida en ruta motera, con parada intermedia para refrigerio, vuelta a Mandala y almuerzo de paella, barra libre de cerveza, café y una copa, acto de clausura y entrega de trofeos.

 

13 de Octubre – Concentración Motera Cárbula 2012

Organiza: MotoClub Cárbula

Lugar: Recinto Ferial, Almodovar del Río (Córdoba)

Fecha: 13-14 de Octubre 2012

Programa: Entrada libre al recinto para todo el mundo, apertura de inscripciones (opcional, que incluye cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo), zona de acampada con duchas (inscrito o no), ruta barítima con consumiciones gratis, actuaciones en directo los dos días a cargo de Rockopop, La Reina en Rojo, Los Alegrías, La Hierba del Parque y muchos grupos más, exhibición acrobática en moto a cargo de ChopperShows, exhibición de Kickboxing, go-go’s, DJ’s, shows eróticos masculinos y femininos, zona de paintball guardería infantil, atracciones, zona de escalada en cajas, concursos, pantalla gigante, autobus gratis para visitar el pueblo, sorteo bolsa de dinero el domingo, regalos y entrega de trofeos.

 

12 de Octubre – V Almería H.O.G. Rally 2012

Organiza: H.O.G. Chapter Almería

Teléfono: 950.232.359

Programa:

Viernes 12 de Octubre – Recepción de participantes y formalización de inscripciones desde las 10:00h. y hasta las 17:00h. en el Hotel&Spa CaboGata Garden, que será la base del evento, situado en Av. de los Juegos de Casablanca s/n, EL TOYO (Almería) Entrega de Pack Rally y asignación de habitaciones. A las 18:00h. mini-ruta hasta el Faro de Cabo de Gata invitando a la misma a varios colectivos locales, para contemplar la puesta de sol. A partir de las 21:30h. y hasta las 23:30h. cena-buffet en los salones del Hotel. Una vez finalizada, nos trasladaremos hacia la Plaza del Mar (a pie) donde podremos disfrutar de un ambiente de ocio y música con copa incluida. Sábado 13 de Octubre – Después del desayuno, a las 10:00h. todos subidos en nuestras motos y con los depósitos llenos y listos para empezar una RUTA por la baja Alpujarra almeriense, tomando la carretera de la costa dirección Aguadulce, continuando por El Marchal de Enix, Alhama de Almería, para terminar en Fondón, donde visitaremos la bonita sala de barricas de las bodegas del famoso vino “Tetas de la Sacristana”, donde tendremos una cata de sus caldos. A las 13:00h, vuelta hasta Almeria, con destino al Restaurante CATAMARAN, en las instalaciones del Club de Mar de la Capital con unas vistas extraordinarias, donde nos servirán una excelente comida. A continuación vuelta al hotel y descanso. A las 19:30h. Desfile de Banderas por el centro de la Ciudad. A las 22:00h. Cena de Gala en el Hotel, entrega de recuerdos, música con buen ambiente, etc…Domingo 14 de Octubre – Desayuno en el hotel, foto de familia y despedida sin prisas hasta mediodía, esperando lo hayáis pasado bien y hasta la próxima.

6 de Octubre – XVII Concentración Motera Vila de Flix 

Lugar: Ermita de Remei, Flix, Tarragona

Fecha: 6 y 7 de octubre

XVII edición de la Concentración Motociclista Vila de Flix, organizada por el Moto Club Flix, con dos días de actividades lúdicas y festivas alrededor del mundo de la moto.

Sábado 6 de octubre:

16:00h: Apertura de inscripciones con consumición de bienvenida. Entrega de la bolsa con los tickets correspondientes, medalla y camiseta conmemorativa y otros obsequios. 18:00h: En la plaza de la Ermita, se harán los típicos Juegos Motars. 19:00h: Recorrido por la población y, después, la típica ‘Ruta barística’. 21:30h: Cena en la plaza de la Ermita y, a continuación, música discomòbil con dj Lambretta Pop.

Domingo 7 de octubre:

8:45h: Despertar con traca 9:00h: Apertura de inscripciones 9:00 / 10:30h: Desayuno motero. 10:45h: Ruta turística con aperitivo incluido 13:00h: En la plaza de la Ermita, se hará la entrega de trofeos y el sorteo de regalos a los inscritos a la XVII Concentración 2012. 14:00h: Punto final a la concentración.

Inscripciones limitadas (200 inscritos)

Precio inscripción: 25€

Más información en Motoclubflix

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *