La Crosstourer combina características de turismo deportivo, tales como el potente motor V4, con características propias de las motocicletas off-road, como suspensión de largo recorrido y posición erguida de conducción, para una manejabilidad segura y un gran agarre.
El exclusivo motor V4 de 1.237 cm3, instalado por primera vez en una motocicleta Honda adventure sports touring, ha sido optimizado para un mayor empuje a bajo y medio régimen, desarrollando una potencia contundente que proporciona un tacto lleno de personalidad a la Crossturer en largos recorridos.
La Transmisión Honda de Doble Embrague asegura unos cambios de marcha más suaves, haciendo de la Crosstourer una motocicleta muy versátil. El sistema ofrece la elección de cambio de marchas manual y dos modos automáticos, uno para uso general (modo D) y otro para conducción deportiva (modo S). El DCT ha recibido refinamientos en el software para ofrecer una utilización aun más intuitiva y natural.
El nuevo Selectable Torque Control system de Honda permite al conductor seleccionar entre tres diferentes niveles de control de par motor y, por lo tanto, de la tracción resultante a la rueda trasera. El sistema también puede desconectarse.
Elegido por su excelente equilibrio entre peso y rigidez, el bastidor de aluminio de la Crosstourer monta sistemas de suspensión delantero y trasero de largo recorrido, para proporcionar una experiencia sobre dos ruedas adictiva y una marcha confortable, incluso sobre carreteras bacheadas.
Además del Selectable Torque Control Systen, la Crosstourer equipa el embrague antirebote y el C-ABS de Honda, que aseguran la confianza del conductor incluso en condiciones de bajo agarre. Contribuyendo también al elevado nivel de control y facilidad de uso que proporciona el V4 está el avanzado sistema ride-by-wire (acelerador electrónico), que trasmite con precisión las órdenes del conductor.
|