Eventos moteros destacados Septiembre 2014

26, 27, 28 de Septiembre – Gran Premio Movistar de Aragón

circutio-alcaniz-aereaIntroducción: Pese a tratarse de una instalación ultramoderna, las raíces de MotorLand Aragón están en el pasado. El circuito urbano de Alcañiz acogió carreras de coches desde 1963 hasta 2003. El incremento de potencia de los vehículos desaconsejó seguir con la actividad, pero propició la puesta en marcha de un proyecto de construcción de un complejo deportivo dedicado al deporte del motor.

Con el apoyo de las instituciones locales, se encargó el trazado del circuito al prestigioso ingeniero alemán Hermann Tilke. El circuito, de 5.077 m. y 17 curvas, ha sido elogiado por todos los pilotos desde su estreno en 2010, por la variedad de radios en sus curvas y por estar integrado en el terreno, con subidas y bajadas. De hecho, el año de su estreno fue galardonado por el IRTA como el mejor Gran Premio del año, siendo la primera vez que un circuito recibe este premio en su primer año.

Más información y entradas en MotoGP.com

12, 13, 14 de Septiembre – Motorrad Days Formigal 2014

cabeceras-RidersNovedades 2014

Mira, toca y prueba lo nuevo de BMW Motorrad: R NineT, C-Evolution, R1200GS Adv y S1000R.

Ven a la Classic Racer. Verás más de 300 m2 dedicados al arte, moda y música y, por supuesto, a las creaciones de los mejores customizadores de motos del mundo.

Y ya que estás ahí, no te pierdas el CUARTO DE MILLA, las Pruebas de Aceleración que se disputan sobre una recta de 402 m y que sólo podrás ver en el BMW Motorrad Days Formigal.

Por primera vez en España, el stunt Mattie Girffing nos deleitará con sus acrobacias.

Conoce en persona a los equipos de competición de BMW, sus motos, sus pilotos. Quizá les saques algún nuevo truco, lo que es seguro es que aprenderás de su experiencia.

Mas información en BMWRiders.es

5, 6, 7 de Septiembre – 70ª Concentración Nacional Guadalajara

logocolorPrograma: Viernes 5 de Septiembre: Punto de encuentro “Hotel AC Guadalajara****“, situado en la Avda del Ejercito, 6 telf. 949 24 83 70. Aparcar las motos agrupadas en el parking. 21,45h Cena en el restaurante del hotel y entrega de trofeos.  Sábado 6 de Septiembre: DEPOSITO LLENO. 10,30h Salida del Hotel en dirección a la localidad de Jadraque, pasando por Humanes, Tamajon, Arbancon, hasta llegar a Cogollado. 12,00h Aperitivo en Cogollado en la bodega Río Negro. 13,00h De la bodega, nos dirigimos a Castillo de Jadraque, donde seremos recibidos en el Ayuntamiento. 14,30h Comida en el restaurante, “El Castillo de Jadraque”.  18,00h Salida del restaurante en dirección a Guadalajara. 19,00h Llegada a la ciudad donde nos esperara la Policía Municipal, para dar una vuelta por las principales calles, haremos una parada en el Palacio del Infantado. 20,15h Regreso al hotel y tiempo para descanso. 22,00h Cena en el restaurante del hotel, al finalizar música y baile hasta que el cuerpo aguante. Domingo 7 de Septiembre: Desayuno besos y abrazos. FIN DE LA CONCENTRACION. Más información en www.goldwing.es

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *