Eventos moteros destacados – Julio 2014

24, 25, 26, 27 de Julio 2014 – Concentración Motera Boiro 2014

CARTEL BOIROMOTOS 2014-finalOrganiza: MotoClub Boiromotos

Teléfono: 652.684.444, 609.901.787

Lugar: Parque A Cachada (a 100m de playa Barraña), Boiro, A Coruña

Programa: Desde el Jueves 24, apertura de inscripciones, refresco-cerveza y pincho de bienvenida, entrega de obsequios recordatorio e información turística del ayuntamiento y comarca, amplio parking de motos, camping vigilado hasta el lunes, desayunos, comidas y cenas, hinchables para niños con monitores, ruta por las principales calles del casco urbano de Boiro y parada en la Plaza del Ayuntamiento, minuto de silencio con bengalas para honrar las víctimas del accidente ferroviario de Angrois (Santiago) y moteros, verbenas amenizadas por discomóvil , conocer el ambiente nocturno de Boiro, curso de Educación Vial para niños, circuito de mini-motos, exhibición de vuelo Paramotor, simulador Honda, distintas actividades, juegos, concursos, exhibiciones Trail y Stunt, concurso toro mecánico, show erótico, entrega de trofeos y mucho más. Todo los días mercadillo de 2ª mano (vende tu moto y accesorios). Más información en web MotoClub Boiro.

17, 18, 19, 20 de Julio – XXXIII Concentración Internacional de Motos Faro 2014

CARTAZ_2014_A4_pt_webOrganiza: MotoClub Faro

Teléfono: +351.289.823.845

Lugar: Gran Pinar (frente Aeropuerto de Faro), Faro, Algarve, Portugal.

Programa: Apertura de incripciones, bolsa de regalos (camiseta y pin oficial, pegatina, tickets para comidas y sorteos de una moto y un viaje a Daytona), gran zona de acampada, shows eróticos y conciertos de directo todas las noches con bandas confirmadas (Steve Harris British Lion, Moonspell, Attick Demons, Okalu, The Raven Age, Nu, Los Inhumanos y Crassh), bares 24h, Bike Show, stands profesionales, feria biker, stands tattoo, concurso de tatuajes, miss camiseta mojada y mucho más. Más información en MotoClubeFaro y Facebook.

4,5,6 de Julio – Barcelona Harley Days 2014

Harley-Days-Barcelona-1De nuevo Harley Davidson y la cultura motera nos visitarán este verano! Un verano más Barcelona se encargará de acoger a moteros, turistas, aficionados y curiosos que quieran compartir tres días legendarios alrededor de las mejores motos, actividades y ambiente inmejorable en este gran evento de la marca americana. Entrada es totalmente gratuita.

Teléfonos: 93 246 74 31 / 618 731 246. Toda la información en BarcelonaHarleyDays.com

3, 4, 5, 6 de Julio – BMW Motorrad Days 2014

vis_header_news_1024x576El mayor festival BMW Motorrad del mundo, los BMW Motorrad Days, se celebra una vez más. Este año la maravillosa ciudad de Garmisch-Partenkirchen alojará un programa  completísimo desde el 4 hasta el 6 de julio de 2014. Todo empieza el jueves 3 de julio de 2014 con una fiesta gratuita de bienvenida en el Museo BMW de Múnich. Celébralo con nosotros en la impresionante sede del BMW Welt, donde encontrarás DJs y bandas.
Después, continúa en Garmisch-Partenkirchen: más de 40.000 entusiastas del motociclismo disfrutarán allí de experiencias únicas, como las que ofrece el legendario piloto de acrobacias Chris Pfeiffer, y de los más recientes modelos y novedades de BMW Motorrad. En 2014, volverá a mostrarse en acción el impresionante Motódromo, la atracción de estas características más antigua del mundo, que ya estuvo presente el año pasado. Prueba lo mejor: como cada año, habrá disponible una amplia selección de modelos para probarlos. Puedes darte de alta unas cuatro semanas antes del comienzo de los BMW Motorrad Days. Fiebre World Cup incluida: los aficionados al fútbol podrán ver todos los partidos en directo. Al caer la tarde, actuaciones en directo como la de Gary & Gary, Blechblos’s y muchas otras bandas llevarán la fiesta, tal como manda una ya larga tradición. Más información en BMW-Motorrad.es

 Chris Pfeiffer – Motorrad Days 2013

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *