Eventos moteros destacados – Mayo 2014

24, 25 de Mayo – VIII Concentración y II de Trikes de Andalucia 2014

Raiders Granadajpg

Organiza: Raiders Granada Bikers Club

Teléfono: 665.472.894, 616.788.800

Lugar: Carpa del Recinto Ferial, La Zubia, Granada

Programa:  Sábado: Apertura de inscripciones, bienvenida y ubicación en la zona de acampada, música y bar raidero con tapas, fiesta infantil con concursos, merienda gratis (vigilado por monitoras), juegos y concursos para mayores, todo con musica Rock & Roll, conciertos de Raiders Rock y fiesta hasta que el cuerpo aguante amenizada con Dj. Domingo: Apertura de inscripciones, ruta baritima al pie de Sierra Nevada, almuerzo, entrega de trofeos y premios, y despedida hasta el año que viene. La entrada al recinto, zona de acampada, fiesta y conciertos, es libre. Más información en RaidersGranada.es

23, 24, 25 de Mayo – 69ª Concentración Nacional Almuñecar

logocolorPrograma: Viernes 23 de Mayo: Punto de encuentro “Hotel Bahía de Almuñecar****“, situado en la Avda Juan Carlos I, 9 telf. 958 63 11 00. Aparcar las motos agrupadas en el parking. 21,00h Salida en autobús hacia el restaurante, La Barraca, en la playa de Cantarrijan. 21,45 Cena en el restaurante y al finalizar tendremos una actuación del grupo de salsa “Son del Caribe”. Sábado 24 de Mayo: DEPOSITO LLENO. 09,30h Salida del Hotel en dirección a la localidad de La Herradura, iremos por la costa, hasta la localidad de Nerja, después de una parada en el Balcón de Europa daremos un paseo con las motos por las principales calles, escoltados por la Policía Local. 12,00h Aperitivo en el bar Balcón de Maro, en la localidad de Maro. 13,00h Visita guiada a las Cuevas de Nerja, declaradas Patrimonio Histórico Español. 14,15h Comida en el  restaurante, Cueva de Nerja. TIEMPO LIBRE 18,00h Salida del hotel, aparcaremos las  motos en Paseo Blas Infante y tendremos visita guiada al Castillo de San Miguel. 19,30h Tiempo libre, para dar un paseo y tomar un refrigerio. 20,15h Paseo en moto por las  principales calles de Almuñecar, escoltados por la Policía Local. 22,00h Cena en la terraza  superior del hotel, al finalizar musica y baile con la orquesta 20th Century Band Domingo 25 de Mayo: Desayuno besos y abrazos. FIN DE LA CONCENTRACION

Para más información llamar al 629166784, o www.goldwing.es

8,9,10,11,de Mayo – Harley Davidson Euro Festival, Grimaud, St-Tropez

Euro FestivalHarley-Davidson volverá a tomar al asalto el Golfo de San Tropez para disfrutar de cuatro días de sol y diversión. El conjunto formado por el exclusivo enclave costero de San Tropez, la línea de costa que va desde allí hasta la playa donde tiene lugar el evento, los espectaculares alrededores de la zona y el pintoresco pueblo de Grimaud ofrecen un entorno magnífico para celebrar una fiesta intrínsecamente H.O.G.

Como de costumbre, el escenario central dominará el recinto de la playa con un programa fabuloso de actuaciones en directo que animará al público por las noches. El Harley Village contará con la presencia de los habituales vendedores, concesionarios y customizadores, y las opciones para tomar algo de comer o beber son las mismas a las que ya estáis acostumbrados.

El viernes la atención se desviará de la costa al interior para centrarse en el bonito pueblo de Grimaud, donde tiene lugar el Custom Bike Show. Este concurso de motos es un acontecimiento muy popular, que reunirá a las mejores creaciones de Europa en la abarrotada plaza mayor del pueblo para competir por los premios que se conceden en una serie de categorías, entre las que se incluye la prestigiosa ‘Mejor Moto del Concurso’. Si os desplazáis hasta allí para admirar estas magníficas máquinas, no os olvidéis de emitir vuestro voto en la categoría ‘Favorita del Público’.

El sábado, por supuesto, tiene lugar el desfile. Si queréis, podéis incorporaos a la formación de motos integrada por miles de moteros Harley-Davidson, que atraviesa el exclusivo enclave turístico de San Tropez – donde los yates de los multimillonarios compiten con los cromados y el rugido de las V-Twins – antes de dirigirse a las carreteras de la costa y posteriormente al interior. Resulta espectacular ver miles de motos invadiendo las estrechas calles adoquinadas de Grimaud, mientras sus habitantes salen a contemplar asombrados esa mágica presencia metálica, que retumba por las habitualmente tranquilas calles del pueblo.

Con la inminente llegada de otra temporada de moto, aseguraos de anotar las fechas de este evento, que tradicionalmente se considera el pistoletazo de salida de la temporada. ¡Nos vemos en el sur de Francia el próximo mes de mayo!

2,3,4 de Mayo – Gran Premio Bwin de España

race-track-ben-spies

Introducción: Construido en 1986, el circuito de Jerez acogió su primer Gran Premio un año más tarde. El Gran Premio de España que se disputa en el circuito jerezano es uno de los eventos más populares y multitudinarios del Campeonato de MotoGP y el principal referente de una ciudad que sigue con pasión la competición motociclista.

Emplazado en un valle del sur de España, la pista de Jerez se beneficia de un clima benigno y de la particular belleza del paisaje andaluz. El trazado está rodeado de colinas, sobre las que se alzan grandes tribunas que aseguran una magnífica ubicación para los más de 250.000 espectadores que pueden congregarse en el circuito. Con dos trazados alternativos (4,423 kms. y 4, 428 kms.) la pista fue reasfaltada al finalizar la temporada 2001 como parte de una ambiciosa remodelación en la que se mejoraron espacios como la sala de prensa, la torre de control y la zona de boxes. Tradicionalmente la cita de Jerez marca el inicio de la fase europea del campeonato.

Entradas y más información en MotoGP.com

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *