Eventos moteros destacados – Octubre 2013

27 de Octubre – 3ª Reunión Motera Carbula

carbula2013Organiza: MotoClub Cárbula

Teléfono: 626.438.616, 651.822.793

Lugar: Recinto Ferial, Almodovar del Río, Córdoba

Programa: Un año más os queremos invitar a la Reunión Motera Cárbula, donde podréis disfrutar de juegos moteros, ruta turística, paella gratis para todo el mundo, entrega de trofeos, actuación de bandas rock y corregrafías moteras, stands moteros y de recambios de motos clásicas. Todo ello sin inscripción. Más información en Motoclub Carbula

26 de Octubre – IX Concentración Motera Ciudad de Constantina – Gambrinus 2013CARTELGAMBRINUS 2013

Un año más el Motoclub GAMBRINUS os invita a su próxima IX Concentración Motera Ciudad de Constantina que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de Octubre, a compartir nuestra afición y sobre todo a pasar un buen fin de semana donde no faltará el buen ambiente.

Sábado: Apertura de inscripciones, copa bienvenida, paseo por la localidad y ruta al Pto. del Cerro Negrillo (punto más alto de la provincia), merienda con bocata de jamón y degustación de vino, exhibición acrobatica, cena cátering, gran fiesta con regalos, Dj, azafatas, striptease masculino y femenino.

Domingo: Gran salchichada, exhibición acrobática de Charrostunt y Juanma Santos, almuerzo cátering, entrega de trofeos, sorteos, regalos y fin de fiesta.

Contacto: Organización – Juan Carlos 620502784, Inscripciones – Emilio 607661411

Más información en MotoClub Gambrinus

4, 5 de Octubre – IV Encuentro Goldwing – Ferrari Marbella 2013

logocolorPrograma:  Viernes 4 de Octubre: Punto de encuentro “Hotel Barcelo Estepona Thalasso Spa****“, situado en Cra de Cádiz N340, Km 165, Cancelada-Estepona. Telf 952.89 94 99. Aparcar las motos agrupadas en el parking. 20,15h Salida rumbo a Puerto Banus, para desfile dentro del puerto, posteriormente cena en el restaurante Los Ton’ys situado en la playa junto al Nikky Beach, donde disfrutaremos del pescadito frito típico de la zona con vistas al mar. Sábado 5 de Octubre: DEPOSITO LLENO. 11,00h Salida del hotel dirección a Málaga, para realizar una visita guiada al espectacular “museo del automóvil” 13,30h Comida en el restaurante “Gutiérrez”, a escasos metros del museo. 16,30h Al finalizar la comida, vuelta al hotel para poder descansar. TIEMPO LIBRE 21,00h Cena en el hotel, al finalizar fiesta con gran animación y baile, hasta que el cuerpo aguante. Domingo 6 de Octubre: Desayuno besos y abrazos. FIN DE LA CONCENTRACION.

Más información en Goldwing.es

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *