Eventos moteros destacados – Septiembre 2013

29 de Septiembre – Gran Premio Iveco de Aragon

105Información de Circuito

Longitud: 5.078 m / 3.155 miles

Ancho: 15m

Curvas a izquierda: 10

Curvas a derecha: 7

Recta más larga: 968 m / 0.601 miles

Construido: 2009

Introducción:  Pese a tratarse de una instalación ultramoderna, las raíces de MotorLand Aragón están en el pasado. El circuito urbano de Alcañiz acogió carreras de coches desde 1963 hasta 2003. El incremento de potencia de los vehículos desaconsejó seguir con la actividad, pero propició la puesta en marcha de un proyecto de construcción de un complejo deportivo dedicado al deporte del motor.

Con el apoyo de las instituciones locales, se encargó el trazado del circuito al prestigioso ingeniero alemán Hermann Tilke. El circuito, de 5.077 m. y 17 curvas, ha sido elogiado por todos los pilotos desde su estreno en 2010, por la variedad de radios en sus curvas y por estar integrado en el terreno, con subidas y bajadas. De hecho, el año de su estreno fue galardonado por el IRTA como el mejor Gran Premio del año, siendo la primera vez que un circuito recibe este premio en su primer año.

6 de Septiembre – BMW Motorrad Days 2013

cabecera_generica_interior

El 6, 7 y 8 de septiembre se celebra en Formigal el XI EBMWR, y también 90 años sobre dos ruedas. Y eso hay que festejarlo a lo grande.

Pruebas

Nueva R1200GS – Podrás conducir la trail rutera más admirada y comprobar por qué es la más vendida del mercado. Gama BMW – ¿Eres más de aventura? ¿O prefieres la velocidad? ¿O la potencia? Elige la BMW que quieras y sacia tus deseos.  Sobre ruedas con la escuela Touratech Off-Road School – Disfruta de una clase gratuita de enduro con las mejores motocicletas.  Exposición experiencial: bicicletas Scott Conoce a fondo las bicicletas Scott y pruébalas tanto en carretera como en montaña.

Exposiciones

Ediciones especiales 90 aniversario – Cumplimos 90 años y estas son algunas de las motos con las que lo celebramos. Especial 90 aniversario: motos clásicas – Noventa años dan para mucho. Acércate y verás las motos que nos han convertido en lo que somos. Modelos Cafe Racer – Son una era, amor por la velocidad, una forma de vida y un gusto especiales. Son un placer peligroso. Gama BMW – El siglo que viene serán clásicos pero hoy son el radiante presente de BMW Motorrad. Zona MaxiScooter – Un lugar especial reservado para nuestras motos más urbanas. Equipamiento de moto y motorista 2013 – Rodeados de tan hermosas motos no podemos desentonar. Te mostramos lo mejor para ti y tu moto.  Por primera vez juntos: Concept Nine T y el Maxiscooter electrónico – Si te gusta el espectáculo, no te pierdas a estos dos grandes juntos, por primera vez en España. Las mejores exhibiciones y shows – Llevamos 90 años sorprendiéndote y vamos a seguir haciéndolo con nuestros mejores Stunts y Free Riders. Conferencias para todos los gustos – Miguel Silvestre, Alicia Sornosa, Ricard Tomás, Gustavo Cuervo y Eduard López te cuentan sus experiencias. Increíbles ofertas de Metzeler sólo para ti – Los mejores productos a un precio único para los asistentes al evento.

Más información en BMW Riders

6 de Septiembre – Concentración Nacional Galicia 2013

logocolorPrograma: Viernes 6 de Septiembre: Punto de encuentro “Hotel Melia María Pita****“, situado en c/Pedro Barrie de la Maza, nº 1, de A Coruña, telf 981 205 000. Aparcar las motos agrupadas en el parking. 21,45h Cena en el Hotel, tipo “Bufette”. Sábado 7 de Septiembre: DEPOSITO LLENO. 09,30h Salida del hotel para hacer un recorrido de 110km por bonitos pueblos de la costa e interior. 11,00h Parada en el pueblo de Betanzos, visita “por libre” a su mercadillo, ó tomar algún pinchito en sus típicos bares. 12,00h Salida hacia A Coruña, aparcamos las motos en la plaza de María Pita y visita al Ayuntamiento. 14,15h Comida en el magnifico restaurante “Monte San Pedro”. 16,30h Salida hacia el Hotel. TIEMPO LIBRE 20,00h Salida del hotel, todos en grupo acompañados por la Policía Municipal, para dar un paseo por las principales calles de la ciudad, paseo marítimo, visitar la Torre de Hércules y el Obelisco 22,00h Cena en el hotel, al finalizar fiesta con gran Queima da y baile. Domingo 8 de Septiembre: Desayuno besos y abrazos. FIN DE LA CONCENTRACION.

Más información en Goldwing.es

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *