Eventos moteros destacados – Junio 2013

29 de Junio – XV Concentración Motera Medievales 2013Cartel600-GMMedievales13

Organiza: Grupo Motero Medievales

Lugar: Recinto Ferial Quesada, Jaen

Programa: Sábado – Apertura de inscripciones, entrenamientos de la I Carrera Social a beneficiencia de Cáritas en categoría de Mini-Motos, Scooter y Pitbike, caldereta serrana para todos los asistentes en el recinto motero y GP de Assen en directo, comienzo carreras en el Embovedado, tapeo serrano en bares del pueblo, reunion motera en el centro del pueblo, y fiesta motera hasta que el cuerpo aguante. Domingo: Desayuno motero, salida ruta al Santuario de Tiscar, regreso a Quesada, cerveza gratis para los moteros en el Bar Comilón, salida hacia el recinto pasando previamente por la calles de Quesada en ruta, comida en Hotel Sierra de Quesada, regreso al recinto para entrega de trofeos, regalos para los asistentes, fiesta de espumay despedida de la XV Concentración. Alojamiento en casas rurales y Hotel Sierra de Quesada. Precios especiales para los inscritos.

Más información al tfn: 625.253.590 y en www.medievalesquesada.es

16 de Junio – Gran Premio Aperol de Catalunya

CAT

Información de Circuito: Longitud: 4.727 m. / 2,937 miles,  Ancho: 12m,  Curvas a izquierda: 5,  Curvas a derecha: 8,  Recta más larga: 1.047 m. / 0,651 miles,  Construido: 1991,  Modificado: 1995.

13Fue en 1989, gracias a los esfuerzos de la Generalitat de Catalunya, la alcaldía de Montmeló y el Real Automóvil Club de Catalunya (RACC), cuando se inició la tarea de construir un circuito que estuviera a la altura de una de las más atractivas capitales europeas. Situado a 20 kilómetros al norte de Barcelona, abrió sus puertas en septiembre de 1991 y, ese mismo mes, acogió su primera prueba internacional, el Gran Premio de España de Fórmula 1. Fue enseguida el escenario del Gran Premio de Europa de Motociclismo antes de convertirse en anfitrión, desde 1995, del Gran Premio de Catalunya. Con una capacidad para más de 104.000 espectadores, el Circuit de Catalunya es considerado uno de los trazados mejor diseñados de la última generación.

Entradas y más información en MotoGP.

13 de Junio –  110º Aniversario Harley Davidson en Roma

event-hero

Celebración Europea del 110º Aniversario

Los entusiastas de Harley-Davidson de todo el mundo se reunirán en Roma en junio de 2013. H-D® ocupará numerosos lugares del centro de Roma, Ciudad del Vaticano y el puerto de Ostia para hacer llegar la fiesta hasta la ciudad eterna. El evento incluirá una fiesta en el puerto turístico de Ostia, una bendición especial de motos en la Plaza de San Pedro, en el corazón de Roma, y muchas cosas más.

Programa: Jueves 13 de junio – Ceremonias de inauguración en el puerto de Ostia Viernes 14 de junio – Misa en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano: 2000 amantes de H-D pueden participar en una misa tradicional celebrada en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano. En breve publicaremos todos los detalles. Exposición de motos customizadas en el «Foro Italico Village», en el Stadio Olimpico. Ceremonias de celebración del 110 Aniversario en el escenario principal del puerto de Ostia. Sábado 15 de junio – Desfile de Ostia al centro de Roma. Domingo 16 de junio – Bendición de las motos en la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano. Al acto tradicional de la bendición puede acudir público a pie sin restricciones, pero solo 1400 aficionados a las motocicletas tendrán la suerte de poder acceder a la Plaza de San Pedro con sus motos. En breve publicaremos aquí los detalles. La calle que da a la Plaza de San Pedro, Via della Conciliazione, estará cortada para permitir aparcar las motos únicamente el día de la bendición papal. Las actividades en el Harley Village® del puerto de Ostia incluirán un concierto vespertino y la ceremonia de clausura.

Más información en HD.com

13 – 16 de Junio – XX Internacional Benicassim

logocolorPrograma: Jueves 13 – 11,30 h. Rueda de prensa, inauguración del Treffen por las autoridades de Benicassim y apertura de inscripciones. 17,00 h. Animación en el camping. 20,00 h. Cierre Inscripciones. 20,15 h. Coctail de bienvenida en Donegal Irish Club &NUUN. 21,00 h. Regreso al camping. 22,00 h. En el bar-terraza del camping música y baile. Viernes 14 – 10,00 h. Apertura de Inscripciones. Visita a las bodegas Carmelitano, con degustación. (Por grupos). 17,00 h. Concurso Moto, Trike y Side más espectacular en el camping. 17,30 h Final del concurso para la moto más espectacular. 18,00 h. Animación en el camping. 19,00 h. Cierre de Inscripciones. 19,30 h. Salida desde el camping, para realizar el recorrido de la “Parada de Naciones” por la Población, parada y exposición de motos en la plaza principal, mientras tomamos un aperitivo. 22,00 h. Cena barbacoa en el camping. 22,30 h. Concurso GoldWing mejor iluminada en el camping. 22,30 h. En el bar-terraza del camping música y baile “a tope”. 23,00 h. Final concurso de moto mejor iluminada. 23,15 h. Espectacular castillo de fuegos artificiales, para celebrar el 20 aniversario de G.W.A.E. Sábado 15 – 09,00 h. Apertura Inscripciones. 10,00 h. Salida, ruta turística, aprox 110Km. 11,30 h. Aperitivo en ruta. 12,15 h. Salida del aperitivo en dirección al “Desert de les Palmes”. 13,45 h. Llegada al camping. 14,00 h. Paella monumental en el camping. 20,00 h. Entrega de trofeos en el  camping. 22,00 h. Fiesta hasta que el cuerpo aguante. Domingo 16 – Fin de la Concentración, Buen viaje y hasta el próximo año.

7,8,9 de Junio – XVIII Internacional Treffen Lagos Portugal

goldwingA4_final

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Eventos moteros destacados – Junio 2013

  1. Adrian Buckley dijo:

    Muchas gracias por vuestro servicio y atención. Da gusto encontrar a profesionales como vosotros.
    De todo corazón… muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *