Eventos moteros destacados – Mayo 2013

25 de Mayo – VII Concentración Motera Raiders Granada 2013

Organiza: Raiders Granada Bikers Club

Teléfono: 665.472.894, 670.493.347

Lugar: Recinto Ferial La Zubia, Granada, Andalucia

Programa

Sábado: Apertura de inscripciones y del Bar Raidero (precios anticrisis, tapas, musica…), acceso libre al recinto, zona de acampada gratuita, conciertos gratis, celebramos la I Concentración Triker de Andalucía, fiesta infantil (pinturas de caras, juegos, payasos, regalos…), juegos para adultos con diversos regalos, Dj’sy VII Raiders Rock 2013 hasta que el cuerpo aguante, con actuaciones en directo a cargo de Ley Seca y The Travelin. Domingo: Charanga por el recinto, ruta barítima hasta el pie de Sierra Nevada, vuelta al recinto, bar, tapas y música, almuerzo, entrega de trofeos, final de la concentración.

Más información en Raiders-Granada

17 de Mayo – 66 Concentración Nacional El Puerto de Santa Maria – Cadiz

Programa

Viernes 17 de Mayo: Punto de encuentro “Hotel Macia Doñana****“, situado en c/Orfeón Santa Cecilia, s/n, de Sanlucar de Barrameda, telf 956 365 000. Aparcar las motos agrupadas en el parking. 21,45h Cena en el Restaurante-Marisquería “Poma”, (a 100m del hotel).Al finalizar la cena tendremos una divertida actuación a cargo del dúo, “Los que se Jartaron de Arroz”.

Sábado 18 de Mayo: DEPOSITO LLENO. 09,30h Salida del hotel en dirección a hipiona, Rota y destino Jerez de la Frontera. . 11,00h Espectacular exhibición ecuestre, a cargo de la Yegu ada de la Cartuja, al finalizar nos obsequiaran con un ligero aperitivo. 14,00h Comida en el magnifico restaurante “El Portón”. 16,30h Salida hacia el Hotel. TIEMPO LIBRE 19,30h Salida del hotel, todos en grupo acompañados por la Policía Municipal, para dar un paseo por las principales calles de Salucar, aparcaremos las motos en la plaza Mayor y seremos recibidos por las autoridades de la ciudad. A continuación tendremos una visita guiada, para poder conocer esta bonita población. 21,30h Cena en el hotel tipo “buffete”, al finalizar fiesta y baile.

Domingo 19 de Mayo: Desayuno besos y abrazos. FIN DE LA CONCENTRACION

Más información en Goldwing.es

5 de Mayo – Gran Premio BWIN de España

Información de Circuito

Longitud: 4.423 m. / 2,748 miles

Ancho: 11m

Curvas a izquierda: 5

Curvas a derecha: 8

Recta más larga: 607 m. / 0,377 miles

Construido: 1986 Modificado: 2002

Construido en 1986, el circuito de Jerez acogió su primer Gran Premio un año más tarde. El Gran Premio de España que se disputa en el circuito jerezano es uno de los eventos más populares y multitudinarios del Campeonato de MotoGP y el principal referente de una ciudad que sigue con pasión la competición motociclista.

Emplazado en un valle del sur de España, la pista de Jerez se beneficia de un clima benigno y de la particular belleza del paisaje andaluz. El trazado está rodeado de colinas, sobre las que se alzan grandes tribunas que aseguran una magnífica ubicación para los más de 250.000 espectadores que pueden congregarse en el circuito. Con dos trazados alternativos (4,423 kms. y 4, 428 kms.) la pista fue reasfaltada al finalizar la temporada 2001 como parte de una ambiciosa remodelación en la que se mejoraron espacios como la sala de prensa, la torre de control y la zona de boxes. Tradicionalmente la cita de Jerez marca el inicio de la fase europea del campeonato.

2 de Mayo – Harley Davidson Euro Festival 2013

El ambiente chic del legendario Euro Festival del Golfo de Grimaud en Saint-Tropez ha sido elegido como escenario para celebrar la fiesta H.O.G.® por excelencia de este año…

Además de la enorme expectación generada por la celebración del 110º Aniversario Harley-Davidson® en 2013, también debemos recordar que el Harley Owners Group® celebrará su 30º cumpleaños.

La hermosa población turística francesa de Grimaud, a orillas del Golfo de Saint-Tropez, organiza el legendario Euro Festival de Harley-Davidson® desde hace seis años. El lugar se descubrió, en principio, como destino para la celebración de la 10ª edición del European H.O.G.® Rally en 2001. Desde entonces, el Euro Festival ha pasado a convertirse en el pistoletazo de salida de la temporada de verano para los socios del H.O.G. de toda Europa.

Situada junto al mar, esta sofisticada población tiene todo lo que se puede necesitar para celebrar la fiesta de cumpleaños del H.O.G., y mucho más. El escenario principal se sitúa en la propia playa, y en él se ofrece música en directo todas las noches. La línea de la costa está salpicada de bares y restaurantes, muchos de los cuales permanecen abiertos hasta el amanecer. Los concesionarios y vendedores se sitúan en la zona comercial, mientras que las pruebas demo y ‘Jumpstart’ ocupan un lugar destacado en el parking adyacente, para tentar a los visitantes a disfrutar del ambiente relajado. En el propio recinto del evento se ofrece un práctico alojamiento en albergue, mientras que en los alrededores se dispone de numerosos hoteles y pensiones. Cualquiera de ellos constituye un punto de partida ideal para explorar la hermosa costa del sur de Francia y disfrutar de la música en directo, el ambiente de fiesta y las motos Harley-Davidson® que abundan en la zona durante esas fechas.

Sin duda, uno de los puntos álgidos del evento de 2013 será el desfile, durante el cual miles de motos recorrerán las hermosas carreteras de la Riviera francesa hasta Saint-Tropez. Todos los años, el centro de esta elegante ciudad se paraliza cuando los habitantes de la zona salen a la calle a disfrutar de este espectáculo. No dejéis pasar la oportunidad de participar en este año memorable para Harley-Davidson y el Harley Owners Group®.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *