Articulo en Revista Motocompeticion – 18 de Marzo de 2013

Viajar disfrutando de una moto de gran cilindrada, un lujo asequible

Los hermanos Juan Carlos y Diego Pradera tomaron como referencia a Eagle Rider, empresa líder del sector del turismo en moto en Estados Unidos, y han traído la esencia de la mítica marca americana a la península ibérica.

[Img #13184]

Dicho y hecho, España en Moto (www.espanaenmoto.com),  se constituyó en 2010 en sociedad, comenzando con una flota de vehículos de alta gama, capaz de sorprender al más exigente motorista.

“Alquilamos sueños” reza el eslogan de ésta empresa pionera en España en el alquiler de motos multimarca de gran cilindrada, emblemáticos modelos como la Honda Goldwing GL1800 y la Victory Vision o touring de lujo como la Bmw R 1200 Gs o la Bmw RT están ahora al alcance de cualquiera.

El precio de alquiler de estas “grandes” motos se sitúa entre los 84 y los 168 euros por día, y se incluyen dos cascos, funda para maleta, 300 Km. al día, diseño de rutas personalizadas y seguro a todo riesgo.

Además del alquiler independiente de estas grandes motos a precios asequibles, Road&xperiences es el servicio principal de España en Moto rutas personalizadas, diseñadas  de manera profesional para poder disfrutar de la geografía española, completándolo con estancias en hoteles con encanto y actividades temáticas relacionadas con la rutas o ciudades elegidas. Con Road&experiences España en Moto ofrece escapadas para todos los gustos y bolsillos a lo largo y ancho de toda la geografía española. Por ejemplo el Road&weekend (http://www.espanaenmoto.com/rutaesp_ficha.php?id=49), una ruta semiguiada de fin de semana, que te lleva por lugares idílicos entre las regiones de Ávila, Extremadura y la comunidad de Madrid, con estancias en Paradores en régimen de alojamiento, desayuno y cena.

La oferta de tours semiguiados o libres no se queda en el territorio español, también puedes elegir entre una selección de rutas por Europa y otros continentes. Como ejemplo tomamos la ruta a Francia e Italia de 16 días de duración (http://www.espanaenmoto.com/rutaesp_ficha.php?id=53). Con 14 noches de hotel, alojamiento y desayuno, así como ferry de Civitavechia a Barcelona en camarote exterior, seguro a todo riesgo, cascos tipo Jet para conductor y acompañante y libro de ruta personalizado con cada detalle.

España en Moto te ofrece una excusa para conocer nuevos paisajes. Ya no hay excusa para recorrer esos lugares con los que los moteros soñamos.

     

Esta entrada fue publicada en Noticias, Prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *