Metrópoli – 12-18 nov 2010

AL ESTILO <<EASY RIDER>>

NACE LA PRIMERA EMPRESA DE ALQUILER DE GRANDES MOTOS MITICAS

Las motos prenden sus motores al unísono y un rugido rabioso pone música celestial a la concetración. Sin embargo, no es hasta que el exclusivo y peculiar ronroneo de la Harley-Davidson Electra (la de los policías de Los Ángeles) se hace óir sobre todas las cosas, cuando el motor-reluciente como un espejo-comienza a vibrar como si respirara y tuviera vida propia, cuando empieza la verdadera fiesta motera. Las goldwings, victorys, triumphs, vulcans y, como no, harley se echan a las sinuosas carreteras de la sierra ante la admiración del resto de los conductores que ven pasar la comitiva como si del mimísimo desfile de las Fuerzas Armadas se tratara.

Esto, conocer Madrid y el resto del país, al más puro estilo Easy Rider, esto es lo que propone EspañaenMoto.com, con sede en la estación de Chamartín, la primera (y única) empresa de alquiler de motocicletas multimarca de gran cilindrada de España. En realidad, son conseguidores de sueños porque, ¿quién no ha soñado nunca con cabalgar una mítica moto custom, como hizo Marlon Brando sobre una Triumph Thunderbird en Salvaje(1954) o Dennis Hopper con una chopper Capitán América en Easy Rider (1969)? El rollo motero, chupa de cuero, tipo duro, rebelde y libertario, siempre ha molado.

Esta empresa pone a disposición de los clientes marcas emblemáticas, desde las legendarias harleys (Sportster y Electra Glide) y las elegantes triumphs (Boneville America), hasta las idolatradas goldwings (GL1800), pasando por la espectacular Victory Vision (sólo hay cuatro en España), una especie de avión con dos ruedas de diseño retrofuturista. Motos que marcan un estilo de vida. No hace falta ya poseeren propriedad una de estas joyas para conocer las populares rutas moteras de la sierra madrileña (aviso a los no moteros: se puede usar el comodín del cheque regalo para quedar como Dios en un cumpleaños) que atraviesan emblemáticos lugares como la Cruz Verde, el Puerto de Guadarrama, la Morcuera o el embalse de Atazar, o realizar viajes a lo largo y ancho del país. EspañaenMoto.com también asesora sobre las mejores y más atractivas rutas y organiza excursiones guiadas en moto para conocer eventos deportivos como el Mundial de Motociclismo o fiestas populares como los sanfermines. Todo es estar dispuesto a sentir el poder de un buen puñado de caballos entre las piernas, tirar millas sin mirar atrás y recordar siempre que una moto no pierde aceite, sólo marca su territorio.

Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *